Una nueva muerte porvuelve a ser viral en redes sociales. Esta vez se trata de JJ Boatman, un niño de apenas nueve años de edad que murió el pasado 26 de enero en Texas, Estados Unidos, tras sufrir complicaciones a causa del virus.

MIRA: Joven con cáncer rompe en llanto cuando su mamá se rapa por solidaridad | VIDEO

Solamente hace unas semanas el niño había celebrado su cumpleaños número 9, incluso jugó al escondite y vio televisión hasta tarde junto a su familia, quienes hoy lamentan la muerte recordando al pequeño como una persona cariñosa.

A la mañana siguiente, el padre del menor, Jason Boatman, de 38 años, escuchó a su hijo jadear y, repentinamente, su salud se complicó, por lo que fue llevado al área de urgencias.

Los médicos del hospital se percataron que los pulmones del menor estaban llenos de líquido y su cerebro inflamado debido a la falta de oxígeno. Pese a que fue tratado, JJ Boatman murió al siguiente día, lo que devastó a sus padres, pues era hijo único.

“Era un niño cariñoso. Cada vez que te veía o algún miembro de la familia, corría y te abrazaba (...) Vamos a extrañar su vida entera. Su vida ni siquiera había comenzado”, expresó Gabriel Ayala, el tío del niño a un medio local.

TE PUEDE INTERESAR