Comerciantes en La Victoria - OJO
Comerciantes en La Victoria - OJO

Este sábado, decenas de comerciantes ambulantes llegaron hasta las calles de para vender sus productos, pese a la insistencia de la Policía Nacional de desalojarlos.

MIRA: Ambulante indignado le dice a Ethel Pozo: "Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres” | VIDEO

Las razones que dan los comerciantes para no respetar el aislamiento social es sencilla: tienen que trabajar para darle de comer a sus familias.

“Dos hijos tengo, bebitos de un año. No tienen nada, ni el bono nos ha llegado. Si no salgo, mis hijos se mueren de hambre”; comentó una madre a América Noticias.

Sin embargo, otra ambulante fue más radical con sus palabras, las cuales revelan una realidad de la que nadie quiere hablar.

Lamentablemente uno tiene que salir a trabajar, usted sale atrabajar porque tiene hijos, yo soy igual que usted, la diferencia es que usted tiene un trabajo fijo y nosotros no. La gente pobre tiene que trabajar, aunque la gente plata critica (y nos dicen) ‘se van a contagiar’; lamentable, todos nos vamos a contagiar y punto. El coronavirus va a contagiar a todos y todos vamos a morir”, exclamó en un enlace en vivo.

“Al final qué importa, en el hospital nos hacen morir como perros, qué vamos a hacer, es el día a día, la gente tiene que salir a trabajar”, agregó.

El reportero se quedó atónito y no continuó con la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR