La oficina de Registros Civiles del estado de Coahuila de Zaragoza, en México, se convirtió en lugar de un inesperado recital ofrecido por una banda de músicos contratada por un hombre. El hecho se convirtió rápidamente en un video viral de Facebook.
Esta persona había acudido a dicho lugar para recibir el documento que oficializaba su divorcio y quería que, a su salida, fuese recibido por la orquesta.
El video que muestra al sujeto en compañía de los artistas, con quienes cantó algunos temas, fue compartido en Facebook a fines de junio. Las reproducciones se cuentan por cientos, al igual que los comentarios y reacciones.
“Parece que ese señor quería separarse de su esposa a como diera lugar. Bueno, si es feliz, entonces perfecto. Debo decir que quedé sorprendido con la escena”, sostuvo un usuario de la plataforma.
La identidad del recién divorciado no ha sido revelada. Es posible que, con el pasar de los días, varios medios mexicanos se animen a buscar al hombre no solo preguntarle quién es, sino también los motivos para tan alegre festejo.