A continuación vamos a hablar sobre un caso que ha impactado en las redes sociales. Tiene como protagonista a una mujer que vive en Estados Unidos (USA). Resulta que ella optó por hacerse un tatuaje de 125 dólares en homenaje a su perro y quedó decepcionada al verlo.
La joven usó su cuenta personal de TikTok (@cumminschey) para mostrar, a través de un video, una foto del diseño que tanto quería. Ella acudió a un artista para que le realice el trabajo y ambos llegaron a un acuerdo por el precio.
Luego que la persona encargada de hacer el tatuaje le avisara que había culminado su trabajo, la mujer vio cómo quedó el dibujo y se dio cuenta que nada estaba como realmente quería. Ella, por obvias razones, se decepcionó.
Las reacciones de los usuarios al ver el tatuaje de la joven
En su publicación realizada en TikTok, exactamente el 13 de julio de 2021, la mujer indicó a sus seguidores que son los peores 125 dólares que ha gastado. Es por esa razón que muchos usuarios comenzaron a enviarles mensajes de aliento para que pueda superar la situación.
Cabe recalcar que otros internautas decidieron recomendarle que la próxima vez que decida hacerse un tatuaje, elija bien el lugar y se tome el tiempo de revisar la plantilla que el artista realiza antes de permitirle que grabe un diseño en su piel.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.