El “Redneck Rave”, una fiesta masiva al aire libre en Kentucky, Estados Unidos, se convirtió en uno de los eventos más controvertidos en lo que va del año por diversos reportes en más de una red social de un degollamiento, una mujer estrangulada en medio de una discusión y una persona impalada por la rama de un árbol.
Al menos 48 personas fueron denunciadas, 14 de ellas detenidas y varias otras resultaron heridas en una lista de extraños accidentes en un festival de cinco días en la zona conocida como Mammoth Cave promocionado como “el evento campirano más grande que existe”, según información de WNKY citada por el diario New York Post.
Por ejemplo, un hombre al que un “amigo” le cortó la garganta, que hasta el momento sigue siendo buscado por las autoridades, y otro sujeto que fue arrestado por ahorcar a una mujer en una discusión por una manta fueron algunos de los casos más extravagantes reportados el martes 22 de junio por el periódico The Lexington Herald-Leader.
MÁS INFORMACIÓN: Fiesta convoca a gran multitud de jóvenes tras anunciarse por TikTok y deja unos 150 detenidos
Pero el accidente que más llamó la atención de los internautas fue el de un hombre que terminó con un trozo de madera incrustado en el abdomen después de conducir un vehículo sobre un tronco de entre 5 a 7 centímetros de grosor y que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con el objeto todavía alojado en su cuerpo.
El evento, realizado del 16 al 20 de junio en el parque Blue Holler Offroad Park en el condado de Edmond, contó con miles de asistentes que provocaron gran desorden en la localidad que cuenta con poca población y restricciones sobre la venta de alcohol. Pese a ello, sus organizadores lo calificaron de un éxito en sus redes sociales y anunciaron otro para octubre.
TE PUEDE INTERESAR
- Jamila Dahabreh confirma relación con Álvaro Paz de la Barra
- Vidente que pronosticó gol de Lapadula le envía mensaje a Ricardo Gareca previo a enfrentar a Venezuela
- Verónica Linares corre y abraza a Federico Salazar antes de finalizar el noticiero
- “Hay que ser muy miserable para arremeter contra un niño”: Juliana Oxenford sobre ataques a Kyara Villanella
- Carla García aconseja a Mávila Huertas que renuncie a Cuarto Poder: “¡Valórate más!”