Video viral | TikTok | Henrik Cox es un joven de 25 años, natural de la cosmopolita Inglaterra, que nació con una malformación congénita que hace que su mano derecha cuente con solo dos dedos y sea mucho más pequeña que la izquierda.
Para realizar sus actividades diarias, Henrik utiliza una mano biónica que recibió cuando tenía 16 años. Este artilugio fue fabricado por la empresa Touch Bionics.
“La mía tiene una función de apertura y cierre de mano completa, mientras que muchas manos modernas tienen patrones de agarre adicionales y otras funciones. Es un campo emocionante y estoy seguro de que la tecnología seguirá avanzando y se volverá más realista”, dijo Cox a In The Know.
Se debe indicar que Cox posee una cuenta en TikTok, que es seguida por más de un millón de usuarios, en la que muestra cómo es su día a día. Cada uno de sus clips acumula una cantidad impresionante de likes y comentarios.
“Este chico lleva una vida fascinante y completamente normal. Sus videos no solo son divertidos, sino también inspiradores”, señaló un internauta.