Un joven de Tailandia se convirtió en protagonista de un video viral que causa sensación en Facebook al mostrar cómo terminó convirtiéndose en el flamante dueño de un perro callejero a su salida de un restaurante tras una borrachera con un amigo, que no dudó en filmar para la posteridad su acto impulsado por los efectos del alcohol.
Todo comenzó cuando Yutthaphum Kaewekhem salió a cenar con una amistad a un restaurante y se pasó de copas. En las imágenes compartidas en su perfil de Facebook, el protagonista asegura que la persona que lo acompañaba esa noche “no sabe cómo detenerlo” cuando bebe y decidió grabarlo para ver su reacción por su “adopción al paso”.
Esta historia casi no tuvo el final feliz que todos esperaban ya que Kaewekhem no quería tener una mascota y la llevó de vuelta al lugar donde lo encontró, incluso dejándole comida con la intención de dejarla ahí, pero al enterarse que el perro había sido abandonado, desistió de la idea y ambos volvieron a su vivienda.
Después que el video viral que relataba su historia generó todo tipo de comentarios, su protagonista anunció que bautizó al perro como Moo Ta, inspirado en el lugar donde sus caminos se cruzaron por primera vez y ahora son inseparables, como lo evidencian las imágenes que a diario comparte en redes sociales.