“La decepción, la traición, hermano”. Esa fue la frase que se le vino a la mente a los internautas en más de una red social y despertó su curiosidad tras ver el video viral de un hombre en Argentina que descubrió a su esposa a punto de ingresar a un hotel alojamiento junto a su amigo justo en la previa del Día del Amigo, que en dicho país se celebra cada 20 de julio, pero que en el resto de la región se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad.
La insólita escena, que tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicada en la provicina argentina de Tucumán, se observa cómo la víctima del engaño le increpa celular en mano a los “tramposos” y no dudó en exhibirlos, incluso dando a conocer sus nombres de pila en las imágenes que alborotaron las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer se venga de su novio infiel llevando de vacaciones a la amante
El hecho en cuestión transcurrió en las inmediaciones del parque 9 de Julio de la capital provincial, donde la mujer y su amante fueron captados con las manos en la masa. “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, le espetó el hombre a su pareja que intentaba taparse el rostro levantando una de sus manos.
Sin embargo, lejos de sentirse intimidada, la mujer del video viral respondió lanzando acusaciones sobre infidelidades pasadas que la persona que grababa el material habría cometido. “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”, le reclamó, a lo que su cónyuge replicó: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.
Visiblemente molesta, la infiel no paraba de enfilar sus baterías hacia su esposo y arremetió en su contra diciéndole que podía ‘quedarse con la casa’ y ‘todo lo que quisiera’. “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, insistió el engañado, según informó el portal argentino TN Noticias.
Mientras veía cómo su aún esposa se retiraba del lugar a bordo de la moto de su amante, el hombre le deseó suerte a ella y a su ahora examigo de una forma irónica. “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”, finalizó el autor del video viral que remeció las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Desgarrador llanto de una madre cubana: su hijo recibió brutal paliza tras protestas | VIDEO
- “Vi una figura de alas negras”: el terrorífico relato de una doctora que se recuperó de coronavirus
- Mujer celebra sola su cumpleaños en restaurante, pero recibe una conmovedora sorpresa
- Dos mujeres se divertían en columpio, pero terminaron por caer al abismo
- Gata trabaja en clínica oftalmológica infantil, donde ayuda a los niños a relajarse durante consultas