Si alguna vez te has preguntado cuál sería el espíritu animal de Usain Bolt, la respuesta no sería un guepardo o un caballo de carrera sino una pequeña perrita de raza Papillón que arrasó en el circuito de velocidad del Westminster Kennel Club Dog Show, el famoso concurso canino, al completar de principio a fin en menos de 40 segundos.
La mascota proveniente de la zona de Westbury, Nueva York, se hizo con el título de su división en el Masters Agility Championship a medida que sus pequeñas patas zigzagueaban y se movían a la velocidad de un rayo a través de los túneles, aros y las vallas de salto para completar el recorrido obteniendo una marca exacta de 39.31 segundos.
Sin embargo, el video viral de la increíble actuación de ‘Gabby’ es del 2019 donde, pese a su increíble velocidad, el título de campeón definitivo se lo acabó llevando un Border Collie de nombre ‘Verb’, pero la razón por la que este perro no se convirtió en una sensación de Internet es porque era mucho más grande en comparación a la adorable Papillón.
El empujón que se ve al final del video viral que Andrea Samuels, la entrenadora de ‘Gabby’, le dio cuando celebraban no fue una reprimenda, sino una muestra de afecto juguetona para la perrita. Si bien no hay noticias recientes de la campeona, la adiestradora publicó hace unos meses en Facebook una foto de la Papillón con sus galardones.
TE PUEDE INTERESAR
- Brasil: conductor atropella a ladrón en pleno asalto
- Reclama su liquidación y la empresa le paga con 230 kilos de monedas grasientas
- El impactante momento en que una avalancha cubre por completo las casas de una villa en Rusia
- Volcán de Islandia hace erupción y la gente se pone a cocinar salchichas sobre la lava ardiente
- Argentina: anciana celebra bailando que la vacunaron contra el covid-19