Una novia hizo lo inesperado en su ceremonia de boda que ha puesto a las redes sociales divididas en opiniones. Resulta que ella se negó a juntar sus labios con los de su novio luego de celebrar nupcias. El video se volvió viral en Instagram, Facebook y otras redes.
Luego de ser dirigido por un hombre que parecía ser el pastor de la ocasión, el novio hizo ademán de besar a la dama que no hacía más que sonreír mientras lo esquivaba, para luego tomar una cara más seria frente a todos sus invitados.
En el video compartido en Instagram por @mufasatundeednut, la mujer lucía una sonrisa débil que sugería que era tímida y se negaba a conmoverse con los pedidos de los invitados que obviamente querían que la dama cumpliera con el ritual marital.
El hombre después de varios intentos fallidos logró frotar sus labios suavemente contra los de ella. No se pudo determinar el lugar de la boda ni en que momento exacto pasó esto, pero se deduce que fue después de que se dieran el “Sí, acepto”.
En las redes, los espectadores han debatido si acaso se trataba de una boda arreglada, como en algunos países del mundo, pero en el mismo Instagram de Mufasa se menciona que la novia era tímida y solo necesitaba un poco de tiempo para dar esas muestras de cariño en público.
TE PUEDE INTERESAR
- Un hombre calienta a una paloma con un secador que estaba pasando frío en su ventana
- La historia de la ‘vampiresa’ que pasó más de 20 años en la cárcel por el crimen de un hombre
- “La mujer no tiene autoridad sobre su cuerpo, pero el marido sí”: modelo deja que su esposo decida por ella
- Familia hizo una parada para contemplar el paisaje y casi termina en el fondo de un acantilado
- Oso polar es condenado a muerte tras ser catalogado como “problemático” por autoridades de Groenlandia