Este reto viral grabado en video tomó por asalto las redes sociales ya que te desafía a encontrar a un perro entre varias réplicas hechas de madera. Sin duda, este can demostró ser mejor que cualquiera en el juego de las estatuas.
Todo comenzó hace unos días cuando el escultor y tallador de animales en madera Mio Hashimoto, de Japón, compartió un video de su perro mascota Tsuki-kun permaneciendo inmóvil entre varias esculturas de tamaño natural.
En un breve recorrido que ofreció de su taller a sus seguidores en Twitter, donde se apreciaban esculturas realistas de gatos, perros, conejos y llamas de cabo a rabo, Hashimoto preguntó si eran capaz de encontrarlo al primer vistazo.
El resultado fue un video viral que ha sido reproducido casi 6 millones de reproducciones en Twitter donde varios intentaron hallar lo más rápido que puedan a Tsuki-kun, cuyo silencio y quietud les dificultó mucho la tarea.
Pero no hubo que esperar mucho para dar con la respuesta ya que el propio Hashimoto reveló la ubicación de Tsuki-kun acercándosele y acariciándolo, provocando que el perro se moviera un poco y se distinga de las esculturas.
MÁS SOBRE VIRALES DE PERROS
Niño conmueve al colocar mascarilla a su perro ‘para cuidarlo del Covid-19′ | VIDEO
La increíble historia de un perro discapacitado que fue abandonado dos veces | VIDEO