El Departamento de Policía de Nueva York protagonizó una de las curiosidades más comentadas de las redes sociales después de movilizar a todo su personal para intervenir a un intérprete de rap que recorría las calles de ‘La Gran Manzana’ a bordo de una Hummer con un cañón montado en el techo, pero que en vez de disparar municiones solo arrojaba aire comprimido y camisetas con su nombre.
Christopher Stoney, de 41 años, conducía su Hummer año 2006 por la Novena Avenida cerca de la Calle 34 (West 34th Street) en Manhattan la tarde del pasado sábado 17 de abril, reportó el diario New York Post. Si bien la persona detrás del volante no había cometido ninguna infracción, el “aterrador” armamento era lo que más le preocupaba a los oficiales.
Sin embargo, después de inspeccionarlo de cerca, los policías se percataron que se trataba de un rifle de aire comprimido que solo disparaba camisetas. Stoney, que es un rapero de Filadelfia originalmente conocido como Warchyld, manifestó que usaba el dispositivo para lanzar prendas de vestir al público en eventos promocionales.
Pese a que se trataba de algo completamente inofensivo, al final los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York decomisaron el cañón de camisetas y multaron a Stoney por posesión ilegal de un rifle de aire. “Lo siento, pero el NYPD está a punto de confiscar el cañón de mi camioneta. Esto es una locura, viejo. Se lo van a llevar”, dijo el músico en un video viral del hecho que compartió en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Un pez cae del cielo y rompe el parabrisas de un camión en marcha
- El emotivo reencuentro de dos abuelitos separados por culpa del Covid-19 | VIDEO
- Taxista es captado subiendo a un puente peatonal y el video es viral en las redes sociales
- Tiktoker experta en finanzas revela el truco para jubilarse con 6 millones de dólares
- Decide llamar a su hijo ‘Departamento de Comunicación Estadística’ en honor a su empleo