Un video viral tiene como protagonistas a dos valerosos policías que evitaron que un hombre muriera atrapado en su vehículo en llamas. | Crédito: @austinfiredept / Twitter
Un video viral tiene como protagonistas a dos valerosos policías que evitaron que un hombre muriera atrapado en su vehículo en llamas. | Crédito: @austinfiredept / Twitter

Un de protagonizado por dos valerosos policías del centro de , , muestra cómo lograron salvarle la vida al conductor de una camioneta segundos antes que su vehículo se envolviera en llamas, despertando también la de los internautas en más de una sobre el origen del siniestro.

El pasado lunes 24 de mayo, Natalie Madden grabó el momento exacto en el que los oficiales Chandler Carrera y Eddie Pineda del Departamento de Policía de Austin sacan a un hombre del interior de una camioneta pickup que estaba siendo consumida por el fuego.

De acuerdo al reporte policial, citado por el portal , el 9-1-1 recibió varias llamadas relacionadas a un hombre inconsciente al interior de una camioneta en llamas con su pie sobre el acelerador en el bloque 1000 block de W. Stassney Ln, en el sur de Austin.

Los oficiales Pineda y Carrera fueron los primeros en arribar a la escena y encontraron “la camioneta cerca de un edificio de apartamentos que estaba envuelta por las llamas con un hombre en el interior”. Uno de los protagonistas del fue grabado usando su macana para romper la ventana del lado del conductor.

Mientras uno de los agentes intenta sacar al hombre por la ventana rota, el otro es visto con un extintor en las manos y empieza a usarlo para apagar las llamas. Poco después, la persona del interior del vehículo es puesta a buen recaudo para que sea atendido por los paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bares y restaurantes piden ayuda para enfrentar el peor momento de la pandemia en Argentina
Propietarios de bares y restaurantes se manifestaron el sábado en una plaza de Buenos Aires para reclamar medidas sanitarias más flexibles para afrontar la crisis económica causada por el covid-19, en el peor momento de la pandemia en Argentina. (Fuente: AFP)