Jonathan Sosa. Ese es el nombre del pervertido sujeto de 22 años que violó a su hijastra de nueve meses de edad y que, producto de esa agresión sexual, murió cuando era atendida en un hospital.
El abominable hecho sucedió este último viernes en Punta Lara, partido de Ensenada, en Argentina. El violador cometió su atroz crimen cuando la madre de la menor se ausentó de casa para realizar un trámite.
(FOTO) Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos
Cuando el agresor sexual observó que la niña no respiraba bien (luego de que abusara de ella), presuroso fue a pedir ayuda a su padre. Ambos la llevaron a un centro de salud, pero por la gravedad de su caso la trasladaron a un hospital.
Nada de lo que hicieron los médicos fue suficiente para evitar que la bebé dejara de existir. De acuerdo a la autopsia, la menor murió por un paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal.
(FOTO) Vecinos furiosos ni siquiera se tomaron la molestia de que la justicia haga lo suyo
Alertadas las autoridades, de inmediato se ordenó la detención de Jonathan Sosa, a quien pillaron cuando se fugaba en bicicleta a la ciudad de La Plata. La noticia corrió como reguero de pólvora y llenos de indignación los vecinos de la zona quemaron la casa donde residía el violador en venganza.
(FOTO) La casa del violador ardió en llamas y nadie intentó apagarlo
OJO CON ESTO:
Alemania: Adolescente acuchilla a payaso diabólico que trató de asustarlo
Israel: miles de judíos protestan contra su reclutamiento militar
Judíos israelíes nacidos en Irán o Siria pueden viajar a EEUU
Judíos asesinan a pollos y gallinas para expiar sus pecados
HAY MÁS...