La conocida periodista argentina Marcela Tauro hizo una inaudita confesión luego de que retomara sus labores desde casa porque uno de sus colegas se contagió con el coronavirus o Covid-19.
Una de sus compañeras de trabajo en radio La 100, donde ella trabaja en los programas El Club del Moro y No está todo dicho dio positivo al coronavirus y por eso ahora debe quedarse en su casa por precaución.
Al ser entrevistada, Marcela Tauro sorprendió al decir: “¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa”.
Seguidamente explicó por qué sus declaraciones. “Trabajo en dos programas de radio. Con Santiago del Moro y con Guido (Kaczka), los dos en La 100. Estuve el caso de Cathy Fulop. Si bien no tengo contacto estrecho, también dieron dos positivos en el programa de Guido, por eso no voy al estudio”.
“Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye”, agregó la periodista de espectáculos.
Marcela Tauro contó que en Buenos Aires, el coronavirus está en todos lados, pues tiene muchos contactos enfermos.