​YouTube: Padre presenta a su hijo al estilo del Rey León [VIDEO]

​YouTube: Padre presenta a su hijo al estilo del Rey León [VIDEO]

​YouTube: Padre presenta a su hijo al estilo del Rey León [VIDEO] | Fotografía: Captura YouTube

12 de Mayo del 2016 - 13:19
» Textos: » Fotos: Captura YouTube

Como muesta el clip de YouTube, un emocionado padre realiza la recreación de la "presentación al mundo" de su hijo al estilo de la escena de la famosa película de Disney.

Un video de YouTube ha logrado conmover a los usuarios en las redes sociales. Se trata de la reacción que tuvo un padre al momento de conocer a su hijo recién nacido.

Las imágenes que se han convertido en viral al contar con más de 79 mil reproducciones en YouTube se puede observar al hombre muy emocionado y que elige una peculiar manera de presentarlo. El emocionado padre decide revivir la escena de una de las películas animadas más entrañables para varios: El Rey León.

Contagiados por la alegría tal como se aprecia en el clip de YouTube, el personal de la clínica se une a las celebraciones logrando igualar la escena cuando nace el pequeño 'Simba' pues las enfermeras junto a los médicos amenizan el momento moviendo los brazos.

Y para llevar más emoción al nacimiento de Kaiori Ayotunde Omautan Wusu nacido el pasado 27 de abril las imágenes de la grabación compartida en YouTube son acompañadas con la recordada música de la película de Disney. 

PUEDES VER:

Facebook: Perrito se comporta como un héroe al ver a su dueño en el piso [VIDEO]

ojo