​YouTube: Quería hacer demostración de kick boxing pero le parte la pierna a su amigo
​YouTube: Quería hacer demostración de kick boxing pero le parte la pierna a su amigo

¿Hubo edición o es real? Un video subido a YouTube y Facebook viene generando impacto en las redes sociales. Se trata de una demostración de dos peleadores de artes marciales que terminó muy mal.

La idea era que los luchadores enseñen a través de un video subido a Youtube cómo dar un 'low kick' pero uno de ellos falló y le partió la pierna al otro causándole una lesión. Lo increíble es que le pega de nuevo para que la extremidad vuelva a su lugar.

Dos peleadores de artes marciales mixtas filmaban una demostración de cómo dar un "low kick" pero uno de ellos, con pantalón rojo, falló el cálculo y lesionó al otro. Sin embargo, lo más sorprendente del video, es que le pegó otra vez para volver a ubicarle la extremidad.

El clip de YouTube y Facebook se escucha como la acción genera risas y algunas burlas del cámarografo ¿Fue real o hubo algún tipo de edición que haga dudar de su veracidad?

El kick boxing de hecho es una de las disciplinas más expuestas debido a que las patadas son un arma letal, sin embargo el hecho de que una lesión de este tipo haya sido grabada y subida a YouTube generó impacto en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS