Un impresionante video colgado en Youtube se ha viralizado rápidamente dejando a los usuarios con la boca abierta. Lo impactante es que en este caso los papeles se invierten y quien suele ser la presa es quien devora al atacante natural. Un sapo se convierte en depredador y se traga una serpiente.
En el clip de Youtube se puede ver como, en pocos segundos, el sapo se traga a la serpiente y olvida que existe la cadena alimenticia. Empieza por la cabeza y no la suelta. La presa agoniza y se resiste, pero el sapo ni se inmuta. El ofidio finalmente pierde la batalla. Las cosas salieron diferente esta vez, serpiente.
Algunas especies de batracios segregan un veneno que paraliza a sus enemigos, como se puede ver en diversos videos subidos a YouTube, lo cual podría haber sucedido en esta ocasión. Sin embargo, aún no se ha difundido información al respecto pese al gran interés surgido en redes sociales por este suceso.
Se desconoce la fecha en que este video se grabó, sin embargo fue publicado originalmente en el canal de YouTube de Live Leak y luego fue republicado otras cuentas. Un éxito viral.
Youtube: Cortan pez gigante y quedaron impactados con lo que hallaron
YouTube: Pez devora a otro del mismo tamaño en impactante video [VIDEO]