YouTube: Se graba mientras conduce y termina sufriendo terrible accidente [VIDEO]
YouTube: Se graba mientras conduce y termina sufriendo terrible accidente [VIDEO]

Nunca pensó que estar cantando mientras manejaba le iba a pasar factura. Un joven identificado como Travis Carpenterse decidió grabarse mientras conducía, pero terminó registrando su propio . El video fue subido a  y se ha viralizado de inmediato.

El protagonista del video es un joven identificado como Travis Carpenterse, quien grabó su propio accidente del cual resultó ileso por un milagro. Él quería grabarse cantando en su auto, pero nunca imaginó sufrir el susto de su vida.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, el joven estaba entonando una canción cristiana cuando lo inesperado sucedió. Él rápidamente trata de hacer una maniobra difícil, pero el vehículo se sale de su control y comienza a gritar.

Luego de varias volteretas, finalmente el auto se detiene y se ve al joven en estado de shock, debido a los segundos de tensión vividos.

Afortunadamente, el muchacho resultó sin lesiones como se comenta en la cuenta social de YouTube. El video fue subido este 20 de octubre y en solo un día ya ha sido reproducido más de dos millones de veces, tiene más de 27 mil "Me gusta" y 2 mil "No me gusta".