El inesperado final de un insólito enfrentamiento entre cuatro hambrientos pumas y un guanaco sorprendió a más de uno en unas imágenes difundidas por la BBC Earth en la red social de YouTube. Las imágenes han generado toda clase de comentarios en Estados Unidos.
Tal y como se ve en las imágenes, un grupo de auquénidos se alimentaba en una montaña, hasta que uno de los felinos que lo divisaban desde lo alto, se abalanza contra uno de ellos. Pero la presa no se lo iba a poner fácil, ya que el guanaco intenta zafarse, ocasionándole graves lesiones al felino.
Es en ese momento en que llegan los refuerzos para ayudar al puma, sin embargo, estos no pudieron derrotar al guanaco, que pudo huir y volver con su manada, lejos de sus depredadores.
Los felinos no contaron con la fuerza de este guanaco, que mide dos metros de alto y pesa tres veces la cantidad de un puma femenino. El impactante video tiene millones de reproducciones en YouTube y ha provocado diversas reacciones en los usuarios de México, España y Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Pichones convierten un par de zapatos que alguien puso a secar en su nido
- Pasajero mira por la ventana del avión y se percata de peligroso desperfecto en pleno vuelo
- Perritos quieren amamantar y confunden a su papá con mamá
- Arqueólogos causan furor en redes con hallazgo en una tumba de la Atlántida rusa
- La insólita reacción de un ladrón de casas cuando lo atrapan infraganti