Los reportes en vivo muestran toda clase de sucesos en tiempo real, pero muchas veces las cosas que ocurren en el fondo llaman más la curiosidad de la gente que el hecho en sí. Eso fue lo que exactamente le ocurrió a un reportero en Israel, cuyo informe de una movilización fue invadido por un mago y su acto quedó registrado en un video viral difundido en más de una red social.
En las imágenes, publicadas originalmente en Reddit bajo el título “He has always been waiting for this live performance” (“Siempre estuvo esperando por esta presentación en vivo” traducido al español), se observa a un hombre mostrando su talento para la prestidigitación aprovechando que las cámaras de Channel 13 se encontraban en el lugar para reportar sobre una manifestación.
MÁS INFORMACIÓN: Un hombre va viviendo 20 años en su casa sin pagar hipoteca y nadie lo ha podido desalojar
El protagonista del video viral, que luce una camiseta de color rojo, aparece por encima del hombro derecho del reportero sosteniendo un mazo de cartas y jugando con ellas, haciéndolas aparecer y desaparecer de varias formas. Como gran final de su improvisado espectáculo, el mago hizo que emanaran de su propia de boca y salió de cuadro caminando hacia un lado.
Fue tal la confianza desplegada en sus expresiones faciales y su postura frente a cámara del prestidigitador para culminar su presentación que en redes sociales no tardaron en alabar su presencia escénica, al punto que muchos de ellos comenzaron a preguntar cómo se llamaba para ver si encontraban más trucos de magia realizados por él o si se dedicaba a esto para ganarse la vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Propietaria de departamento llama “sinvergüenzas” a John Kelvin y Dalia Durán por no pagar alquiler
- “¡Cállese!”: Guillermo Dávila silencia a Daniela Darcourt por interrumpir a participante en “La Voz Perú”
- Mujer acusada de robar en tienda de Barranco: “uno con el cuerpo negro conoce las alertas de racismo”
- Federico Salazar sale en defensa de su hijo: “¿qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido?”
- “Cuando eran bebitas las rapé dos veces”: Ethel Pozo revela curiosa anécdota con sus hijas