3 famosas que están enamoradas de los tatuajes
3 famosas que están enamoradas de los tatuajes

¿Quiénes son las guapas figuras de la pantalla chica que adoran los tatuajes? En esta nota conocerás un poco más acerca de los gustos de y Dorita Orbegoso, que han demostrado sus inclinaciones por poseer estos artes corporales en varias zonas de su físico. ¡Atentas!

1. Melissa Klug

La 'Blanca de Chucuito' ha confesado su gusto por los . Cuenta en total con 22 tatuajes y hace poco se realizó uno más en la costilla. El diseño, tal y como se ve en la foto, es una cruz con diferentes mensajes escritos en letra pequeña. Cada imagen tiene un significado especial en la vida de la famosa y expareja de Jefferson Farfán.

2. Angie Jibaja

La artista es considerada como la 'Chica de los tatuajes' debido a la gran cantidad que posee en su cuerpo. A pesar de haber sido criticada en su momento, hay quienes la elogian como una de las modelos más sensuales de los últimos tiempos. Su rebelde personalidad ha sido un plus también para su carrera artística.

3. Dorita Orbegoso

La guapa 'morocha' asombró a sus fans con las contundentes  que publica día a día en las redes sociales.  también es otra de las figuras de la televisión que posee gran cantidad de tatuajes en todo el cuerpo. 

Te puede interesar