¡Al toque! 3 razones para olvidar a tu ex
¡Al toque! 3 razones para olvidar a tu ex

¡Como si fuera ayer! Así es como lo recuerdas. Tienes una imagen bastante clara de él y de cada uno de sus detalles, por todo eso te cuesta dejarlo ir y sigues viviendo en el pasado. Olvidarlo no es tan complicado... ¡nosotros te ayudamos!


Aquí hay 3 razones para que tu ex se quede en el pasado y lo olvides de una vez por todas. ¡Checa!


1. ¡Te fue infiel!

Lo perdonaste una, dos, tres veces, pero aunque lo amas, algo te decía que debías dejarlo. Hoy lo extrañas y la infidelidad desaparece cuando piensas en lo lindo (y churro) que es.

La pregunta que debes hacerte es: “¿Estás dispuesta a perdonarlo toda la vida?”. Es momento de que pienses en ti como mujer, como persona y te des tu lugar, no necesitas contigo a un hombre compartido cuando puedes tener uno solito para ti.

[También te puede interesar]


2. Es un mentirosazo...

Te dijo que tenía treinta y pico, su trabajo le demandaba mucho tiempo pues era el gerente de una empresa conocida y por eso seguía soltero, estaba esperando conocer a la mujer ideal para compartir su vida. ¡Hasta que lo ampayaste! ¡Tenía 2 hijos y estaba CASADO! Él sigue buscándote y estás confundida.

La mentira es una buena razón para sacarlo de tu corazón. El amor y una relación no pueden sentar sus bases sobre esto, mucho menos fortalecerse. Tampoco te llenes de rencor, no es necesario, pero sí recuerda que él no se sinceró contigo sino que tuviste que descubrirlo. Considera que no puedes estar enamorada de alguien que no existe.


3. Su indecisión

Te gustó desde la primera vez que lo viste. Empezaste a salir con él y se trataban como pareja, solo estabas esperando que te dijera qué eran, pasaban los días y luego estaba frío e indiferente. Hasta que le preguntaste y te dijo que estaban iniciando una relación, horas después decía que solo estaban saliendo...

Muchos hombres son indecisos cuando tienen al frente una nueva relación, tal vez por temor o quizás porque no están seguros de dar este paso con la persona que tienen al lado, y si ya lo hablaste con él sin encontrar una respuesta convincente, entonces no es necesario perder más tiempo, ¿o sí?


¿Qué te ha parecido?

TAGS RELACIONADOS