4 cosas que no sabías sobre la técnica íntima 'petting'
4 cosas que no sabías sobre la técnica íntima 'petting'

¿Te imaginas realizar alguno tipo de , pero sin penetración? Aunque parezca extraño, esta técnica sí existe y se llama 'petting', una nueva forma de renacer la pasión en pareja y que ha cautivado a personas alrededor del mundo. Te contamos un poco más a través de cuatro puntos diferentes. ¡Atenta a esto!

1. Sexo seguro: Si estás con tu galán en la sala y a solas, lo más probable es que te provoque algo de . ¡Pero no! Quizá tengas miedo de hacerlo ya sea por x motivos: virginidad, falta de confianza, etc. Si ese es el caso, prueba con esta táctica. Sí o sí lo excitarás, pero no habrá coito. ¿Captas la idea?

2. Imaginación al poder: Búscalo con caricias, masajes, susurros, abrazos... Y también mediante la masturbación o el sexo oral. Puedes hacer alguno de estos juegos eróticos o probar a excitarse con algunas personas. Recuerda que no puede haber penetración. Esto es parte de la .

3. El morbo de lo prohibido: Saben que no hay coito y la idea los vuelve más locos. Si han estado haciendo esto durante mucho tiempo, entonces lo disfrutarán mucho más cuando tengan  REAL, ¡sí! con penetración y todo.

4. Vuelta a los besos: Cuando va pasando el tiempo, normalmente descuidamos en nuestra relación cosas tan sencillas como darnos un beso apasionado como antes. Como esos interminables besos que se daban cuando se conocieron. Por ello, no pierdan los detalles de regresar a los besos apasionados para incrementar la pasión y 'previas' al sexo. ¡Les encantará!

Bueno, ¡ya lo sabes! esta es sólo una forma de tener un poco de jugueteo corporal, pero sin necesidad de tener  en la cama o en cualquier otra parte de la casa. ¡A practicarlo!

Te podría interesar: 

Te podría interesar: