4 formas de llevar un pantalón acampanado como Sheyla Rojas
4 formas de llevar un pantalón acampanado como Sheyla Rojas

 posó recientemente con un look setentero en el que dejó ver una prenda que pocos han vuelto a ver desde la aparición de los skinny o pantalones pitillos. Se trata de los pantalones acampanados que prometen brindar un estilo súper clásico a tu diario. Veamos cómo usarlos. 

1) Calzado

Empecemos por el calzado. Si tenemos que combinar estos pantalones, por favor, procura que sea con unos botines como lo hace. Los tacones de plataforma no tienen forma alguna de ir con estos pantalones increíbles. 

2) Cinturón

El cinturón le da otro aspecto a este tipo de . Lo hace ver muy 'canchero', llevadero y hasta con un perfil medio country. Podemos ver que marca una división sutil en el torso que define los colores.

3) Blusa

Lo ideal con prendas como este pantalón acampanado es que se trate de lucir una blusa muy resaltante. En el caso de  luce un estilo increíble con un polo ligeramente licrado en tono nude o crema que acompaña muy bien con el tono mismo del 

4) Acompañamientos opcionales

Resultado de imagen para blazer y pantalon acampanado

Recuerda que puedes utilizar una casaca o cualquier otro acompañamiento como una bufanda par darle el efecto deseado. Verás lo bien que queda y qué glamorosa lucirás. 

Te puede interesar: