4 películas para inspirarse mejor en la intimidad
4 películas para inspirarse mejor en la intimidad

¿Te falta más creatividad para el ? Puede que ni las poses ni las previas sean suficientes para aumentar un poco de pasión debajo de las sábanas. ¡No te preocupes más! Si haz pasado o pasaste una situación similar, en esta nota te revelaremos cinco  a tener en cuenta antes de iniciar algún juego íntimo.

1. 50 sombras de Grey: Ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson pueden escapar de esta lista. Los protagonistas nos mostraron otras formas de mantener relaciones sexuales con las prácticas BDSM, que son esenciales en este clip. Con esta premisa (o cambiando los papeles y siendo tú la parte dominante), se abre un mundo nuevo de posturas y prácticas por descubrir.

Versión "casera": Se trata de que experimentes pero sin llevar las cosas al extremo. Cada cual tiene sus gustos y hábitos y, para que el  resulte maravilloso para tu pareja y para ti, lo mejor que pueden ir a una sex shop y comprar lo que gusten.

2. Ghost: amor eterno: La guapísima Demi Moore y el musculoso Patrick Swayze... Tenemos que reconocer que la película tenía todos los ingredientes para que sus protagonistas nos deleitaran una tórrida escena sexual.

Versión "casera": clases de alfarería al margen, podemos adaptar esta escena a nuestra vida cotidiana. Con un picardías blanco, pon una música sensual para animar a tu chico a que se una a ti. Sugiérele que se siente detrás de ti y deja que todo fluya. Puede que recreen una escena similar a Ghost.

3. Titanic: sensualidad en alta mar: ¿Quién puede olvidar esta película? De hecho que sí nos podemos sentir más inspiradas a la hora del sexo y recordar esa escena cuando Jack y Rose estaban dentro de un coche teniendo harta . Las manos mojadas y cuerpo sudados fueron el vivo reflejo que la ficción se puede llevar a la realidad.

Versión "casera": si quieres sentir los mismos escalofríos, pero sin el iceberg... ¡Puedes conseguirlo! Para ello sólo necesitas un coche y encontrar un lugar aislado para que nadie los vea. Aprovecha lugares como los malecones o embarcaderos.

4. La vida de Adèle: Sin duda, Una de las películas más explícitas, sexualmente hablando, de los últimos años fue La vida de Adèle. Tanto si eres lesbiana como si estás pensando en probar por primera vez y acostarte con otra chica, puedes tomar prestadas algunas de las ideas de la película.

Versión "casera": si es la primera vez que te vas a acostar con otra mujer, es posible que no sepas muy bien cómo actuar y que tus relaciones no sean tan espectaculares como las que aparecen en la película.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS