4 poses íntimas para que tu chica te pida el segundo round
4 poses íntimas para que tu chica te pida el segundo round

¿No sabes cómo provocar miles de orgasmos a tu pareja? Estas tácticas te ayudarán a tener una experiencia en el  más memorable. ¡Tienes que probarlo, pero ya! No hay pierde.

1. De cucharita (nunca falla): Esta pose es como la 'vieja confiable' de la . Sentir una erección en la espalda te despertará de seguro. Lo bueno es que esta erección se puede utilizar para una estimulación clitoriana magnífica, lo que nunca viene mal (sobretodo si es con un contacto físico tan tierno y cercano a la vez). Adhiere besos y caricias por la espalda para que tu chica quede más complacida.

2. La mariposa: Sentados frente a frente y con las piernas envueltas alrededor de uno y otro lado es la posición perfecta para una mega-estimulación. ¿Cómo se logra esto? El ángulo ascendente que tendrá el pene será perfecto para lograr una estimulación en la pared frontal de la vagina. Ponte encima de él dandole la cara y muévete de arriba a abajo.

3. Perrito hacia abajo: ¡Es otra pose genial! Si el estilo habitual del perrito no te tienta demasiado por estar muy pasado de moda, trata de pegar completamente tu estómago al suelo, cama, mientras te estimulan por detrás. El ángulo del pene o juguete te dará la misma sensación de penetración profunda, y de pasada, podrás estimular el clítoris. ¡Multiorgasmos sin parar!

4. Misionero (estilo épico): Esta es una de las posiciones que nunca deben faltar en la . Sólo bésala y muévete despacio y poco a poco ve incrementando tus movimientos. ¡Notarás que en pocos minutos tu novia soltará algunos gemidos increíbles! No cabe duda que al terminar te pedirá un segundo round. ¿Aún no estás lista para hacerlo?

Te puede interesar: