4 trucos para dar masajes como previos a la intimidad
4 trucos para dar masajes como previos a la intimidad

¿Eres de las personas que sí o sí tiene que hacer algún tipo de masaje para la intimidad? Si ese es tu caso o el de tu pareja, entonces sigue estas recomendaciones. ¡Te fascinarán!

Los masajes sirven como previos para la . Hay parejas que no se atreven a realizar esta sesión relajante ya sea por factores como el aburrimiento, la falta de práctica o por el rechazo.

Sin embargo, hay otro porcentaje de 'locos' amantes que adoran tocar las zonas del cuerpo de su 'media naranja' para conquistarla aún más antes del . Por ello es necesario aplicar buenas técnicas antes de la intimidad.

1. La temperatura de la habitación debe estar cómoda: Lo que debes cerciorarte es que la temperatura esté en un muy buen punto para tu pareja y tú no estén sufriendo por el extremo frío o demasiado calor. El truco está en que el lugar quede muy cómodo y relajado para ti.

2. Agrega algunas velas para crear algo de atmósfera: Para un masaje romántico tu pareja y tú tienen que estar más conectados a través de los espacios. Imagínate ingresar a un lugar lleno de pétalos de rosa y velas amarillas, ¿no te parece muy lindo? Este color resulta muy seductivo y más si coleccionas velas de colores o algunos que tengan aromas para darle otro efecto más hermoso antes de la .

3. ¡Música y toallas!: Además de las velas, una buena música y la adquisición de una toalla harán que el momento sea más apropiado para llevarse a cabo los masajes. No olvides que la superficie que selecciones debe ser firme, pero cómoda. ¡A tomar en cuenta!

4. No puede faltar el baño de burbujas: Luego de una buena sesión de masajes, ¿qué es lo que falta por hacer? Te recomendamos algún baño de burbujas para que te relajes mucho más con tu pareja. ¡Esto los unirá más!

Vea más aquí: 

TAGS RELACIONADOS