5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú
5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú

A solo un día de la llegada de , todos quieren verse perfectos para el verano 2018. En el caso de las mujeres, un buen outfit playero es crucial para lucir bella y para ello, si quieres conocer cuáles son los cinco mejores bikinis de las , esta nota está hecha a tu medida. Extranjeras, bellas y sensuales, han demostrado que estas prendas pueden decir mucho más con un buen estilo.

1. Carol Reali

La popular 'Cachaza' y pareja de  destacó sus curvas hace varios meses en  cuando publicó un corto bikini que destaco su busto y su figura fitness en una hermosa playa de Lima. Su sencillo  con lentes de sol y exponiendo su piel al sol fue uno de los recuerdos más celebrados en esta plataforma.

2. Paloma Fiuza

La brasileña y exintegrante de 'Axe Bahía' tampoco se queda atrás. La famosa es una de las que más actualiza sus redes y cautiva a todos con sus fotos. Por ejemplo, cuando lució un bello bikini de tonos morados para una sesión de fotos. La pareja del argentino Facundo González no deja de sorprender con sensuales outfits.

3. Brenda Carvalho

La famosa bailarina que se coronó como la campeona de baile en 'Los reyes del show' también publicó hace poco una imagen que dejó ver lo mejor de su contorneada figura. Ella lucía un  de doble color, blanco en la parte superior y negro en el derriere que llamó mucho la atención a los usuarios. Sin duda, una de sus mejores prendas en este 2017.

4. Korina Rivadeneira

La bella  venezolana, pese a que está alejada de las pantallas, no deja de estar pendiente de sus redes sociales donde publica sexies imágenes en bikini. Una oto muy original fue la de un bikini con tiras cruzadas y de diseños con palmeras, preparándose para el verano 2018.

5. Paula Ávila

La sensual argentina integrante de '' es una de las que también usa con frecuencia sus redes para subir sexies fotos como las que colgó a inicios de diciembre para mostrarse en un bello bikini de tonos azules y celestes. Como siempre, presumió de su envidiable figura y destacó mucho su estilo con lentes de sol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: