5 prendas de vestir indispensables para papá en su día
5 prendas de vestir indispensables para papá en su día

A muy poco de celebrarse el , una fecha importante en la que se reconoce la labor y esfuerzo de los hombres que crían a sus hijos, y son un ejemplo para ellos. Es el momento en que la familia se reúne para engreírlos y sorprenderlos con detalles. Cada  tiene un estilo diferente, algunos son aventureros, urbanos o geeks. Por ello, The NorthFace brinda cinco propuestas fundamentales que podrán usar en diferentes ocasiones.

1. Casacas. Una  en el invierno para la ciudad o mientras conquistan la naturaleza. Las casacas son combinables con ropa casual, formal o deportiva. Están diseñadas para usar en lugares fríos y húmedos, además poseen tecnología que mantiene al cuerpo cálido.

2. Polerones. Un básico de temporada son los polerones y pueden llevarse a una reunión familiar, un viaje o a la oficina un día casual. Los colores neutrales van perfectamente con todo outfit. El poleron es un regalo ideal para los papás jóvenes y geeks.

3. Pantalones: Los papás saben lo importante que es tener un pantalón casual para usar en cualquier actividad.

4. Las mochilas. El accesorio más requerido por su practicidad. Ya sea para ir a hacer deporte, la oficina o una salida con los amigos, una mochila con un interior amplio será la mejor opción. 

5. El calzado. Zapatillas cómodas y con estilo son los aliados perfectos para cualquier estación del año. 

TE PUEDE INTERESAR: