7 famosas que cumplieron su sueño de ser madres después de los 40
7 famosas que cumplieron su sueño de ser madres después de los 40

La maternidad es un hecho innegable y existen muchas mujeres que, pese a su corta edad, mantiene a sus pequeños. Pero, ¿qué hay de las mayores? ¡Ellas también pudieron! ¿Quieres saber quiénes son? Mira este top 7 de famosas que lograron ser mamás después de los 40. 

1) Jennifer López

La cantante logró tener a sus pequeños después de muchos intentos cuando aún mantenía una relación con su, entonces, esposo. 

2) Salma Hayek

La famosa también tardó mucho para lograr tener a su pequeña Valentina Paloma. Ahora son íntimas amigas y su madre se desvive por ella. 

3) Gwen Stefani 

Resultado de imagen para gwen stefani hijos

La controvertida cantante norteamericana tuvo a su último bebé al rodear los 48 años. No obstante, para ella no ha sido difícil mantener a sus dos criaturas más preciadas.

4) Celine Dion

Resultado de imagen para celine dion hijos

Su primer hijo lo tuvo a los 33 años. No obstante, tuvo a dos hermosos gemelos al bordear los 42 años tras 6 intentos de fecundación in vitro. 

5) Susan Sarandon

Resultado de imagen para susan sarandon hijos

La actriz tuvo a su hermosa hija a los 33 tras el anuncio inesperado de su esterilidad. Luego, a los 42 tuvo a su siguiente hijo y el último lo tuvo a los 45. ¡Fue como un milagro! 

6) Shakira

Resultado de imagen para shakira e hijos

La colocha de 41 años tuvo a su primer hijo con el jugador de fútbol a los 36 y el segundo bebé a los 38, en una edad muy cerca a los 40.

7) Halle Berry

Resultado de imagen para halle berry e hijos

Con la apariencia de una muy joven y atractiva actriz, la famosa logró quedar embarazada a los 41 y 47 años. Este último embarazó la dejó atónita. 

Te puede interesar: