Las mamás que tienen hijos por primera vez, pueden llegar a sufrir mucho cuando quieran salir a una reunión y no será por la niñera, ¡sino por su rostro! Para esos días que matan y terminan por moler las hermosas facciones que tienes, te aconsejamos algunos truquitos para ocultar las imperfecciones. Veamos.
Este increíble utensilio puede ayudarte con la frescura de tu piel. En la zona de los ojos, llévalo como una sombra para ocultar esas ojeras que te deben haber salido por trasnochar.
Si no tienes tiempo por que debes salir rápido, resalta tus cejas un poco con delineador, coloca un poco de rímel y labial. Con eso será más que suficiente para verte mucho más hermosa.
El labial no solo te ayudará para darle color a esos labios provocadores. También, te ayudará en caso no tengas blush a la mano.
Si tu piel alrededor del ojo se ve muy debilitada, sería bueno que consigas sueros que contengan cafeína para revitalizarte. Notarás la diferencia.
Si usas un iluminador plateado notarás que se te verá una piel muy apagada. Lo ideal es que uses un poco de dorado para darle color y calidez a tu rostro.
¡Consume inmediatamente! Con ella lograrás reponer los nutrientes que tu piel deja en cada noche de desvelo. Esa resequedad de tu piel se puede ir con una mascarilla de palta.
Este color tiende a achicar tus ojos, lo ideal es que, para mantener una mirada despierta, tus ojos se vean más grandes con delineador marrón en el párpado inferior.
Te puede interesar:
Viviana Rivasplata será mamá por segunda vezFamosas que parecen tener la misma edad de sus hijos
Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones