¡Admirable! Aldo Miyashiro da esta lección de humildad a los artistas [VIDEO]
¡Admirable! Aldo Miyashiro da esta lección de humildad a los artistas [VIDEO]

'Misterio' fue una de las etapas más bonitas de su vida.  estuvo en  y contó algunas anécdotas sobre su participación en la serie y cómo la popularidad llegó a su vida. Además, dio una gran lección de humildad a los artistas.

"Yo guardo hasta hoy cartas de gente que me escribió cuando mi personaje murió, que ni siquiera me atrevo a leer porque me provoca una lágrima. Recuerdo haber estado comprando al día siguiente de la muerte en televisión y la gente se acercaba a abrazarme", reveló.

La identificación con el público era tan fuerte que una vez casi le pegan a uno de los actores. "Era increíble. En una escena, que grabábamos en la calle, Sergio Galliani tenía que tirarme al suelo y pegarme, y bajaron de un micro a pegarle a él para defenderme. Se generó todo un conato de bronca y yo gritaba: 'No, estamos actuando'", recordó.

Luego, continuó: "Se generó una relación con la gente que yo no esperaba. Yo había hecho un par de cositas en televisión muy chiquititas pero no sabía lo que era firmar un autógrafo, y entró todo de golpe. La gente me abrazaba de un costado".

Asimismo, señaló haberse sentido 'desconcertado' con tanto amor del público. "En ese momento me preguntaba:¿Por qué quieren una foto? ¿Por qué me abrazan? Era bacán pero también llega un momento en que dices: ¿Así va a ser siempre? ¿Ya no hay retorno? ¿Ya no hay marcha atrás?", confesó.

Sin embargo, demostró su humildad al contar esto: "Yo me propuse nunca negar un autógrafo porque puedo sentir la desilusión de un niño cuando se acerca. Salvo cuando estoy con mis hijos, voy a firmar siempre"

Y le ha pasado a él, Aldo Miyashiro también fue un fan. "Estaba un día en Nueva York y vi a un actor que yo admiro muchísimo, que es Denzel Washington, comiendo una hamburguesa y de verdad quería acercarme pero decía: ¿Cómo me voy a sentir cuando me diga que no? Y no me acerqué al final porque nadie se acercaba. Estaba paradito esperando y nadie se acercó. Al final se fue y ya está", contó.

"Pasa mucho eso. Tú estás en un restaurante, se acerca uno y se acercan todos. Y hay que hacerlo, aunque a veces pueda ser cansado", continuó. Por eso nunca niega un autografo. "Yo trato de firmar siempre y si es un niño, como sea le firmo", finalizó. ¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto!