Imagen
Imagen

Tras revelar y sorprender a sus fans con el sexo de su nueva bebé, la pareja conformada por Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y el  Mauricio Ochmann, se convirtieron padres de una niña el pasado 25 de febrero. A travé de sus redes sociales, la  dio más detalles sobre su hija y sorprendieron por el significado de su nombre.

"Bienvenida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018", señaló  en la publicación en sus 'historias de Instagram' en donde utilizó una foto de un paisaje hawaiano como fondo para compartir en el mensaje. 

aislinn

Sin embargo, el primero en dar la noticia sobre el nacimiento de la pequeña Kailani fue su padre, Mauricio Ochmann, quien compartió una fotografía de los pies de la pequeña bebé. 

aislinn

Recordemos que hace poco, Eugenio Derbez, bromeó sobre la posible apariencia de su esperada nieta pues todos sus hijos tiene un gran parecido con él y la pregunta era, ¿será que los genes de Derbez serán lo suficientemente fuertes como para que su nieta también se parezca a él? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR