¿Alexandra Mendez copia looks de otras famosas? [FOTO]

¿Alexandra Mendez copia looks de otras famosas? [FOTO]

¿Alexandra Mendez copia looks de otras famosas? [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Instagram

Analizamos el último look compartido por la venezolana en las redes sociales

Por: @pepetorrejon | La chama Alexandra Mendez hace tiempo que no era motivo de una nota de moda pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar (¿?) y como nuestra memoria fotografía no falla, analizaremos uno de los últimos looks usados por la conocida 'chama' y que fue compartid en la popular red social Instagram.

De celebración en celebración, la venezolana compartió una foto en donde se la puede ver luciendo fabulosa. Eso no se puede negar. Todo gracias a un vestido corto, de cocktail, cuello bote y largo hasta el muslo. Un diseño que llama la atención gracias a la combinación de estampados florales y barrocos.

Desde la guardilla en el escote y la basta del vestido, que nos recuerda a los intrincados diseños de la marca Balmain de hace unas cuantas temporadas atrás, pasando por las flores estampadas que nos transportan a los desfiles de Dolce & Gabbana con sus diseños de inspiración bizantina e italiana, la elección de la 'chama' fue un total acierto. Esto es innegable.

¿Pero a que famosa vimos usando un diseño similar? Pues no fue una, ni dos. Sino tres famosas quienes ya han usado diseños similares, aunque con más coincidencias entre ellas que los de la 'chama'. Pues como podemos ver en las fotografías publicadas por estas tres famosas, las flores, los detalles barrocos y gráficos y la inspiración retro fueron puntos claves para lograr un look de alto impacto.

Desde Natalie Vértiz con un vestido de tendencia 'off-shoulder' en tonalidades rosa, cabello lacio y maquillaje puntual; pasando por Jazmín Pinedo con un diseño bastante similar solo que llevado al invierno y combinado con panties oscuras y cabello recogido y finalizando con Sheyla Rojas quien se decantó por un look más relajado y de 'campo' gracias a la trenza francesa con la que combinó el vestido que guarda mucha similitud con los anteriormente mostrados.

En todos los looks priman los intrincados detalles, las flores, los colores vivo y la sensualidad con la que las chicas lucen las prendas, haciendo de estas elecciones un verdadero hit.

¡TIENES QUE VER ESTO! Esta son las 12 plataformas que inspiran los mejores looks fashionistas

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp