¡Qué churro! Así de encantador se veía Andrés Wiese de bebito [FOTO]
¡Qué churro! Así de encantador se veía Andrés Wiese de bebito [FOTO]

¡Una ricurita! Nadie puede negar que  es uno de los actores más sexis y guapos de la televisión. El recordado Nicolás de '' se ha ganado un espacio en los corazones de las peruanas con su simpatía y talento. Esta vez, robó miles de suspiros al publicar una tierna fotografía de su infancia. 

"No recuerdo nada de esto, pero por mi cara, supongo que sospechaba que algo raro estaba pasando en ese momento... #MuchaSeriedadParaEsaFacha #Look2017", escribió Andrés Wiese en . En la fotografía, el guapísimo actor aparece con un gorro negro en la cabeza (que le queda muy grande) y unos bigotitos pintados sobre su rostro. ¡Una ternurita!

La fotografía emocionó a sus fans, quienes llenaron de halagos al actor. "Hermoso como hasta ahora", "awwwww, que linda esa facha", "guapo, me encantas", fueron solo algunos de los comentarios. Incluso una fan se animó a decir que se parecía a Milán, el hijo de  con . ¿Tú crees?

Pero esta no es la primera fotografía que Andrés Wiese publica de su infancia. El año pasado publico una hermosa fotografía donde aparece parado frente a la cámara con una camisita blanca a cuadros y con un muñeco de acción en la mano. ¡Simplemente encantador!

Y parece que todo viene de familia. Hace unas semanas, el recordado Nicolás de 'Al fondo hay sitio' presentó a través de sus redes sociales a su hermanito menor y causó suspiros entre sus fans. En la imagen, Andrés Wiese aparece abrazando a su hermano y con una gran sonrisa en el rostro. "Bros", escribió como descripción en la popular red social. ¿Qué te parece?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS