Angie Arizaga desata risas con peculiar foto junto a Juan Carlos Orderique
Angie Arizaga desata risas con peculiar foto junto a Juan Carlos Orderique

¡Qué divertida! La actual integrante de "Esto es guerra",  se encuentra feliz tras emprender un nuevo reto en la co-conducción del programa La Previa de América Televisión en la que comparte el espacio junto al querido reportero,. Y, al parecer, la química entre ambos es muy buena, pues la empresaria ha compartido divertidas imágenes junto al periodista. En una de ellas aparece realizando el conocido 'baile del chicle', que caracteriza a Juan Carlos. 

"Haciendo el baile del chicle. No se pierdan #laprevia con @juancarlosorderique todos los domingos", escribió como descripción en la foto.

Los seguidores de la novia de le desearon lo mejor y la felicitaron por atreverse a hacer cosas nuevas, como formar parte de un programa futbolístico. La foto obtuvo más de 10 mil 'me gusta' y centenares de comentarios.

Anteriormente, la popular 'Negrita' también compartió otra foto junto a Juan Carlos, el mismo día su de su debut. "Hoy comienza un gran reto ! @juancarlosorderique #laprevia", escribió.  

Angie sorprendió a sus seguidores con esta nueva faceta que inició el pasado domingo 5 de marzo. En declaraciones, los nuevos conductores de este espacio contaron algunos detalles del mismo."Ahora es la previa de todo (…) Para que la familia lo vea junta y se divierta con el programa", comentó la guerrera. "Las previas ya no solamente es de fútbol (…) conciertos, shows, viajes", agregó Orderique.

Tras el estreno del programa, Nicola no dudó en felicitar a Angie y le dedicó un tierno mensaje en Instagram. “Tú éxitos son mi alegría, te mereces lo mejor del mundo Angie Arizaga #celebrando #LaPrevia #Lamejorconductora”, escribió el capitán de Las Cobras en la citada red social junto a una foto en la que aparecen tres copas de vino. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!