Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor a las víctimas de Manchester
Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor a las víctimas de Manchester

El 22 de mayo, se cumplió un año del terrible ataque terrorista que se dio en el concierto de la cantante  y cobró la vida de 22 personas en Manchester, Inglaterra. Desde aquella vez, Ariana no ha dejado de recordar a sus fans que estuvieron presentes el día de la tragedia y por ello, decidió hacerse un sutil conmemorando a las víctimas.

Así es. A través de sus , Ariana hizo público su tatuaje más simbólico. Se trata de una abeja, el cual se lo tatuó poco después de lo ocurrido durante su show; sin embargo, ésta es la primera vez en que lo mostró públicamente

'Forever' (Para siempre) dice en la leyenda que acompaña la publicación en su cuenta de 

La abeja, que se encuentra en la parte posterior de su oreja izquierda, es un símbolo de la ciudad de Manchester, el cual hace referencia al espíritu trabajador de la ciudad e incluso está presente en el escudo de armas de la ciudad, según informó la BBC.

Como se recuerda, Grande usó su cuenta de para enviar un mensaje a todos aquellos que estuvieron en el concierto.

"Pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y les estoy enviando toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este desafiante día", escribió la artista.

TE PUEDE INTERESAR