Imagen
Imagen

El verano ya está aquí y las famosas de Chollywood lo saben. Por ello, durante los últimos meses nos han sorprendido con intensas rutinas de ejercicios con las cuales tonifican y fortalecen los músculos de sus cuerpo para lucir bellas en los próximos meses de estación.

es una de las chicas reality que se han vuelto inspiración para las más jóvenes en casa pues la consideran un ícono de moda y belleza, eso sí, además de cómo bajar de peso.

La empresaria de ropas y ex de Mario Hart colgó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece protagonizando una fuerte técnica de ejercicios ubicado en la terraza de su departamento. En las imágenes también se observa, en paralelo, a la brasileña Carol Reali, novia de Rafael Cardozo, realizando una rutina parecida.

no se quedó atrás. Ella usó sus redes sociales para compartir con sus admiradores cómo hará para estar esbelta y escultural durante el verano.

En otra imagen que la modelo compartió en su cuenta de Instagram aparece con un sexy conjunto deportivo, compuesto por un top y un short chiquitito que dejar su bien trabajada figura. Además, 'Milechi' aparece inclinada hacia adelante y ejercitando sus brazos con una pesa.

La rutina de entrenamiento de  en Instagram ha causado gran atención entre sus fanáticos, quienes dudaron en halagar la silueta de la bella cantante. "A darle con todo este verano reina" y "Espectacular Leslie!!!! Bien trabajado!!!!", fueron algunos de los comentarios.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!