¿Cómo dar un excelente beso francés y enloquecer a tu pareja?
¿Cómo dar un excelente beso francés y enloquecer a tu pareja?

Para dar un  irresistibles a tu pareja sólo tienes que demostrar que sí sabes hacerlo con los famosos 'besos franceses'. Sigue estos pasos para dejarlo más enamorado.

1. Comienza por tener unos labios apetecibles y sin resequedad, este es el primer paso de un beso francés exitoso. Para un beso francés deberán inclinar sus cabezas de forma opuesta con el fin de que las narices no choquen y puedan mover la lengua libremente. Si el beso es muy largo pueden separarse brevemente y cambiar la inclinación de la cabeza para mayor comodidad.

2. Lo mejor de los  es la posibilidad de desconectar completamente con el mundo y concentrarte únicamente en ese momento y esa acción, por eso cierra tus ojos y prepárate para disfrutar del momento.

3. Ve poco a poco, nada de meter tu lengua bruscamente en la boca de tu pareja o la magia se romperá. La idea es comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca y metiendo primero la punta de la lengua y a medida que el ambiente se comience a calentar continuar con el resto. Besar es también una cuestión de ritmo y sensaciones.

4. Una vez que se están besando de forma apasionada usa tu lengua como una herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundo para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continua con el beso francés, siempre de forma delicada pero con pasión.

5. Recuerda que durante el  es importante respirar para no quedarte sin aire, concentrarte en las sensaciones para disfrutar el momento, explorar de forma creativa para aumentar el placer, seguir el ritmo para medir la intensidad del beso y sobre todo divertirte y demostrarle a tu pareja lo mucho que te encanta besarle.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS