Me engañó con su ex mujer
Me engañó con su ex mujer

Janet (50, Santa Cruz). Sinceramente lo que me está pasando es de telenovela, pues dejé absolutamente todo por apostar al amor de Fernando y él acabó engañándome, nada menos que con su ex esposa, de quien se divorció para iniciar una nueva vida conmigo.
Al conocernos ambos estábamos casados y con hijos. Entre nosotros nació un amor y una pasión desenfrenada que me llevó a dejar mi hogar, a mi esposo y mis hijos. Nunca antes había experimentado un sentimiento tan grande, ni física ni espiritualmente, me vi envuelta en un torbellino del cual no quería salir.
Fernando me decía sentirse igual, ambos sentíamos que recién encontrábamos el verdadero amor y después de casi año y medio de romance furtivo, viéndonos a escondidas y con miedo a ser descubiertos, decidimos divorciarnos cada quien de su pareja e iniciar una vida juntos.
Pasé muchos momentos difíciles, sobre todo por la separación de mis hijos adolescentes, que en un primer momento me dieron la espalda, pero finalmente su padre los hizo entrar en razón y después de muchos meses volvieron a dirigirme la palabra.
La convivencia con Fernando era maravillosa. Fueron dos años viviendo juntos hasta que de la noche a la mañana empezaron los problemas.
La pasión por el lado de Fernando se fue enfriando, ya no teníamos intimidad de manera frecuente, comenzaron las llegadas tarde y finalmente me di cuenta que estaba engañándome. Lo que nunca imaginé fue que la otra mujer era su ex esposa. Le increpé su actitud y me dijo que se había dado cuenta de que ella era su verdadero amor y que lo nuestro había sido una pasión loca que así como empezó se terminó.