Mi ex ahora es de Alianza
Mi ex ahora es de Alianza

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Christopher (29 años, San Martín de Porres). Doctora, debo decirle que hacía mucho no me decepcionaba de alguien como en estos últimos días. Le cuento que, previo al clásico del fútbol entre Universitario y Alianza Lima, vi en los estados del WhatsApp una foto de mi ex junto a su nuevo enamorado. Melanie y yo habíamos dejado de vernos hace más de un año, después de haber estado 5 meses juntos. Nosotros seguíamos comunicándonos mediante esta red social. Lo nuestro había concluido en buenos términos y no me molestó tanto verla sonriente junto a su actual pareja. Lo que me indignó fue que Melanie estaba en el estadio de Matute con una camiseta de Alianza Lima. Ella es, me resisto a escribir en tiempo pasado, hincha de la “U” como yo. Celebrábamos los triunfos a nuestra manera y sufríamos con las derrotas como auténticos hinchas. Es más, tenía amigos en la Trinchera Norte a los que conoció mucho antes de que yo salga con ella.

“¿Seguiremos juntos cuando se venga el ‘quino’ de Alianza?”, nos bromeábamos en el 2016, sin saber que un año después saldría campeón. Apenas vi la imagen que apareció en su estado de WhatsApp, le reclamé. Le dije que uno podía cambiar de pareja, de partido político, hasta de religión, pero nunca de equipo. Ella trató de excusarse diciendo que “solo estaba camuflada”. Dejé de hablarle y le advertí que no vuelva a ponerse la camiseta de la “U”. Melanie es una chica guapa e inteligente, pero me decepcionó. Ahora, cada vez que me escribe, no le hago caso. ¿Cree que hago bien en ignorar a mi ex porque se cambió de equipo, doctora?

OJO CONSEJO:

Querido, es cierto que el fútbol despierta pasiones, pero no seas tan drástico en tu decisión de no hablarle. Si la consideras tu amiga, olvida lo que pasó.

LEER MÁS: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS