Mi padre me hizo abortar
Mi padre me hizo abortar

Andrea (22, Lurín). Sólo Dios sabe por qué hace las cosas. Esa es la frase que me repito a diario y en silencio para poder salir de este terrible momento que estoy pasando, ya que acabo de perder a mi bebé nada menos que por culpa de mi padre, quien me dio una tremenda golpiza al enterarse que esperaba un hijo de un muchacho que a él no le agrada.
Mi terrible drama empezó hace año y medio cuando conocí a mi enamorado, un joven que a primera vista me pareció sencillo y bondadoso, cualidades que me motivaron a convertirme primero en su amiga y posteriormente en su pareja sentimental.
Las cosas iban bien hasta que al cumplir los cinco meses de enamorados mi padre nos vio caminando tomados de la mano por un parque de mi barrio. Cuando llegué a casa mi papá me llamó la atención; primero, porque no le gustó enterarse de esa manera que yo ya tenía enamorado; y segundo, porque no le gustaba la idea de que estuviera con el hijo de un vecino, con quien dijo hace años mantuvo algunos problemas. Obviamente todo esto me lo dijo en medio de gritos e insultos que me dejaron muy mal, pues yo nunca me había enterado de esos problemas.
Pero yo no hice caso a mi padre y continué con mi relación en complicidad con mi madre, quien sí aprobaba a mi pareja diciéndome que los problemas estre los padres no tienen nada que ver con los hijos.
Sin embargo, la cosa se agravó cuando quedé embarazada. Mi progenitor al enterarse estando ebrio estuvo a punto de ir a buscar a mi pareja para golpearlo, pero cuando se lo impedí me pateó en el vientre, ocasionando que pierda a mi criatura de tres meses.
Luego de ese penoso incidente terminé con mi enamorado, por temor a que mi padre pudiera hacerle algo. Quiero escapar de esta pesadilla, pero no sé cómo.