Cinthya (33, Surco). No hay duda de que los hombres siempre se comportarán como niños y, peor aún, siempre serán inmaduros a la hora de mantener una relación sentimental. Concluyo esto luego de lo que me acaba de suceder con Giancarlo, un ex compañero de la universidad con el que siempre tuvimos algunos coqueteos, aunque un par de veces me dijo para tener una relación seria, nunca acepté.
Hace un par de meses terminé una larga relación y, como caído del cielo, Giancarlo se apareció en mi casa. Conversamos y quedamos en salir de vez en cuando. La semana pasada fuimos a una reunión con la gente de la universidad y estuvimos ahí como si fuéramos pareja, ya que estábamos juntos de un lado para otro.
Me sentí súper bien, alegre y me daban ganas de decirle a todos que sí estábamos, pero al ver que la gente me miraba, muy extrañada decidí simplemente vivir el momento. Esa noche fue especial, pues emocionada me escapé de la fiesta con él y nos fuimos a un hostal a pasar lo que quedaba de la madrugada. Luego él me acompañó hasta mi casa y saludó muy cortés a mi mamá que salía a comprar el pan.
En mi Facebook, incluso, cambié de estado apenas llegué a casa y le envié una solicitud de relación.
Empero, al ver su página de Facebook, me enteré que estaba saliendo con otra chica de la universidad que no había ido a la fiesta.
Eso me ha llevado a pensar que hasta la fecha no he conocido hombres serios, pues no entiendo por qué me insistió tanto para salir si al final está con otra y sólo me quiso para pasar un buen momento.
Si bien sólo lo leí en su muro, no vi necesario una explicación por parte de Giancarlo, pues esa chica, en un mensaje, le revelaba sus sentimientos y además le recordaba la fecha de su próxima cita. Ahora he decidido estar sola para así poder olvidar esa amarga experiencia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KGPF7QKVAVBD7MWDAACXKMFSBM.jpg)
Se burla de mis sentimientos



