Desde el inicio de sus operaciones en el 2000, el centro ha mantenido un compromiso fiel a la preservación y difusión de las expresiones artísticas tradicionales del Perú, destacando especialmente las danzas típicas de las distintas regiones de nuestro país.
A lo largo de estos 23 años, La Candelaria se ha convertido en un referente cultural en Lima por sus espectáculos que combinan la mejor selección de danzas peruanas de la costa, sierra y selva, con música bailable de todos los tiempos, en donde la interacción con el público promueve el entretenimiento sano y el fomento de la diversidad cultural.
Es por eso que este viernes 15 de diciembre a partir de las 8pm celebrará su aniversario con un programa especial con lo mejor de nuestras danzas folklóricas, además la participación especial de “El Dúo de Oro” y de premios y sorpresas para los visitantes durante su participación en nuestros bloques interactivos.
Dentro de su oferta de comida, la carta comienza con piqueos como la Ronda Candelaria, que tiene chicharrón de pollo, tamal, choclo con queso, yuquitas fritas y papas tumbay o la Fuente de Chicharrón de Cerdo con trozos de panceta, con papas doradas y sarza criolla.
Otro imperdible es el Anticucho Carretillero de corazón de res, rachi, papa sancochada, choclo y ají especial, así como platos como el ají de Gallina, lomo saltado, chicharrón de cerdo con trozos de panceta, mote, papas doradas y sarza criolla.
En el área de cocteles tiene a los clásicos chilcano, pisco sour, algarrobina, pero los que recomiendan probar es el coctel de la casa llamado La Candelaria, a base de pisco, durazno, pulpa de aguaymanto y maracuyá, crema de coco y limón. Si desea participar del evento puede hacer sus reservas a través de sus redes sociales @LaCandelariaPeru o al número 994 181 906.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Wonka: Converse lanza edición limitada inspirada en la película y su mundo mágico
Fiestas de fin de año: Obtenga un maquillaje perfecto y cause impacto de forma sencilla
Compras navideñas: Hasta 50% de descuento en prendas de Gamarra para pasajeros del tren eléctrico