Imagen
Imagen

Por:  | ¡Impresionante! La guapa conductora de televisión, , sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una fotografía donde se la puede ver luciendo más regia que nunca, todo gracias a una estricta dieta y una rutina de ejercicio, detalles que siempre han sido parte de la vida de la hermana del también conductor de tv, .

Chiara Pinasco, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías en donde se puede observar desde el desarrollo de su hermoso periodo de gestación, con un pequeño vientre el cual, para suerte de Chiara, no le generaron más complicaciones. "Mi micro pancita fue una de las razones por las cuales pude mantener mi embarazo lo mas privado posible (...) Mi embarazo fue espectacular, como siempre lo soñé, lleno de energía, salud, deporte y comida sana", señaló Chiara en la foto donde se puede ver el proceso de crecimiento de su vientre.

En la misma publicación, ella señaló: "Baby Ella (se pronuncia Ela) llegó al mundo en la semana 39 muy esperada y sanísima, pesando 3.4kg y midiendo 50 cm. Mami sólo subió 9kg en todo el proceso y me siento súper en mi recuperación. Quiero agradecerles, de todo corazón, la lluvia de mensajes llenos de amor y bendiciones para mi familia! Se siente demasiada buena vibra de todos ustedes, son lo maximo de verdad, me quedan las palabras muy cortas para agradecerles".

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando la conocida conductora del programa TEC compartió un video en sus redes sociales luciendo un espectacular vestido de encaje corto, con mangas largas y detalle de escote en la espalda. Además de combinarlo con un par de botines con piel en el tobillo y tacón aguja y aretes de inspiración retro. Sin duda, toda una regia de la televisión.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans