¡Envidia sana! Claudia Ramírez muestra así su trabajado derrier [FOTOS]
¡Envidia sana! Claudia Ramírez muestra así su trabajado derrier [FOTOS]

¡De Colombia su encanto!  lució su escultural figura en 'Hola a todos', pues fue una de las modelos que desfiló con la nueva colección de bikinis para este verano.

La radiante famosa compartió algunas imágenes en su cuenta de  y, como era de esperarse, ganó miles de comentarios positivos, así como cientos de "me gusta".

Sus fanáticos fueron los más felices, pues algunos decían que Claudia Ramírez había ganado unos kilos de más, mientras que otros decían que su anatomía lucía espectacular como siempre.

Uno de los más llamativos mensajes fue este de aquí: "Con tu gorrito, que dulcesita! Como siendo tan dulcesita eres tan sexy. Qué belleza Claudia. La toma desde allí, el  te queda bello por todas partes y desde atrás maravillosa tus encantitos bellos se lucen en su esplendor", sostuvo uno de los usuarios.

En tanto, otros usuarios escribieron mensajes subidos de tono que no podemos transcribir en esta nota. Hasta el cierre de esta publicación, Claudia apareció contenta luciendo dichos bikinis, pues tiene todo el potencial para derrochar su sensualidad en las pasarelas.

Recordemos que la colombiana se alejó de los realities y su última aparición televisiva, aparte de 'Hola a todos' y 'Espectáculos', fue en 'El gran show', donde compartió el escenario de baile con otras artistas de la televisión.

Además, hace un mes Claudia llegó a ser polémica por responder a Mario Hart. "Él es parte de la farándula, sabe cómo es el medio. La prensa no solo se va valer de lo que hace como piloto, yo creo que debería tomarse las cosas con calma y que si tiene un mal día, que no hable más de la cuenta, que no se eche de enemigo a la prensa porque no puede decir que nunca la va necesitar, uno siempre la necesita. Yo creo que eso está mal".

Mira esto: