La moda urbana ha cobrado un auge impresionante en los últimos tiempos, convirtiéndose en una opción preferida para personas de todas las edades. Este estilo no solo destaca por su estética moderna, sino también por su comodidad. Para conseguir un look urbano sin complicaciones, Ximena Durán, coordinadora de Marketing de CAT, sugiere algunas recomendaciones.

VERSATILIDAD. La moda urbana es muy versátil y permite adaptarse a diferentes eventos con facilidad. Para lograrlo, elige prendas básicas que se puedan combinar, como camisetas, jeans y casacas, y añade accesorios como gorras o mochilas para un toque personal.

CALZADO. El estilo “chanqui” o diseños como las botas “Colorado” de CAT son ejemplos de piezas atemporales que han perdurado en el tiempo. Optar por estos estilos le garantiza una inversión en moda que nunca pasa de moda.

INDUSTRIALES. Busque prendas que incluyan detalles como hexágonos o suelas que simulan huellas de maquinaria para añadir un toque urbano a su look.

COMODIDAD Y DURABILIDAD. Busque calzado que no solo sea estiloso, sino también duradero y cómodo. Opte por suelas con mayor tracción y materiales de calidad.

AUTENTICIDAD. La moda urbana se trata de expresarse, así que elija prendas que reflejen su personalidad. No dude en incorporar sus preferencias.

JUGAR CON CAPAS. Uno de los aspectos característicos del estilo urbano de crear interesantes capas. Combina diferentes prendas para crear un look dinámico.

ATENTO A LAS TENDENCIAS. Con una rotación mensual de productos, CAT le permite a sus clientes estar a la vanguardia de las tendencias urbanas.

TE PUEDE INTERESAR: