¿Cómo atraer dinero con la vela naranja? según Mónica Galliani
¿Cómo atraer dinero con la vela naranja? según Mónica Galliani

Wow! , nuestra 'Vidente Pandora', nos brindó hoy mediante el Facebook Live de , un efectivo ritual con la vela naranja para poder atraer el trabajoy más. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA VELA NARANJA?

La naranja está muy relacionado con el sol y su poder. Y es que con esta vela poderosa, podemos invocar grandes sentimientos y emociones. Asimismo, la vela naranja nos permite atraer la buena suerte en los ámbitos de los negocios, amor, salud, estudio y dinero.

Recuerda que cuando te sientas decaído y/o triste, no dudes en encender una vela naranja, pues te ayudará a recobrar la energía y jovialidad. Además, te permitirá reflexionar y aumentará el poder en lo económico; asimismo, te ayudará a encontrar la fortuna y reconocimiento de los demás. ¡Increíble!

Image result for vela naranja gif

RITUAL PARA REALIZAR UNA INVERSIÓN IMPORTANTE:

Para este ritual, necesitarás una vela naranja, un plato blanco o transparente, un palo de fósforo, monedas y/o imanes, una vaso con agua e incienso

Automáticamente, deberás prender la vela y pegarla sobre el plato. Si es que quieres realizar una inversión importante, tienes alguna entrevista de trabajo o quieres invertir tu dinero, escribe sobre la vela con ayuda del palo del fósforo y prenda la mecha de la vela naranja. Una vez que hayas realizado todo estos pasos, piensa en positivo.

Finalmente, con ayuda del incienso encendido, deberás pasear por tu casa o el negocio haciendo círculos. Esto permitirá que las buenas energías circulen por todo el espacio. Cabe resaltar que un vaso con agua, siempre es ideal para cualquier ritual, pues el agua descongestiona el espacio donde te encuentras. 

Recuerda colocar las monedas sobre el plato. Lo ideal es que acompañes el ritual con objetos del color dorado. ¡Buena suerte!

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR