Conoce cuál es la diferencia de edad ideal, según estudio

Conoce cuál es la diferencia de edad ideal, según estudio

Conoce cuál es la diferencia de edad ideal, según estudio

13 de Abril del 2018 - 19:04

¿Qué la edad no importa? Según un estudio, al parecer esta frase no sería tan cierta. Descubramos porqué.

¿Que para el amor no hay edad, dicen? Según un prestigioso estudio de la Universidad de Emory en Estados Unidos, determinaron que el factor determinante para resolver el éxito de una relación es la edad. Es decir, a mayor edad, menos son las probabilidades de mantener la relación a flote. 

De acuerdo a esta investigación realizada sobre 3 000 parejas voluntarias. Los resultados de separación fueron asombrosos. Es así que si una pareja tiene una diferencia aproximada de 5 años, la probabilidad de terminar es del 18%. Por otro lado, si la edad que los separa es de 10 años, este porcentaje aumenta a un 39%.

Resultado de imagen para diferencia de edad en parejas

No obstante, si la pareja cumple con tener más de 20 años de diferencia, lo más probable es que terminen definitivamente, pues el intervalo considera que existe un 95% de probabilidades de que esto suceda.

Más allá del nivel de madures, este estudio considera que los factores más contrastantes son los objetivos de vida, las experiencias y las metas individuales que cambian totalmente.

Finalmente, los expertos aconsejaron que la diferencia de un año es lo más aconsejable, pues las parejas estudiados arrojaron un 3% de posibilidad de terminar.

¿Estas de acuerdo? 

Te puede interesar: 

Amor en Línea: ¿te puedes enamorar de verdad?

 Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

¿Por qué escogemos al chico malo?

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp